Principal

Hallan cadáver con balazo en la cabeza

Con huellas de violencia y una herida profunda, fue encontrado el lunes por la noche el cuerpo de un hombre sobre el cause del arroyo en Francisco Zarco
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Con una herida en la cabeza producida por un posible impacto de bala y huellas de violencia, fue localizado la noche del lunes un cadáver de sexo masculino sobre el Arroyo de Guadalupe en Francisco Zarco.

El cadáver fue localizado cerca de las 22:00 horas sobre la tierra del arroyo, como resultado de una búsqueda implementada desde las 20:00 horas en que la central de emergencias de C4 alertó de una persona herida en el citado poblado.

La víctima mostró una herida en la cabeza producida, presuntamente, por un proyectil de arma de fuego, además tenía los pantalones abajo y glúteos con moretones de tamaño regular.

La Policía Municipal localizó a la víctima sobre la tierra del arroyo, a la altura de la calle 16 de la demarcación, después solicitó la presencia de los paramédicos, quienes determinaron que ya no contaba con signos de vida.

La escena del crimen quedó a disposición de la fiscalía estatal, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Fin de semana violentos
El pasado fin de semana, un sexagenario fue asesinado y otro lesionado con posible arma blanca resultaron de dos hechos violentos registrados en la ciudad.

El fatal hecho ocurrió la noche del domingo alrededor de las 21:49 horas en la avenida México y Arroyo del fraccionamiento Valle Dorado, mismo sitio en que la central de emergencias de C4 alertó de una riña y una persona herida.

La Policía Municipal encontró en el sitio a un masculino de aproximadamente 60 años que había sido golpeado con un objeto duro, después los paramédicos determinaron que no contaba con signos de vida.

Minutos antes, a eso de las 20:45 horas del domingo, en calles de la delegación municipal Maneadero, la Policía encontró a otro varón con lesiones en distintas partes del cuerpo.

La víctima relató a la corporación haber participado en una riña y haber sido herido en ella, enseguida optó por no recibir los primeros auxilios y se retiró del lugar por sus propios medios.

La víctima de ayer representó el segundo homicidio registrado en los tres días del mes de agosto en Ensenada, mientras que fue la persona privada de la vida con medios violentos número 259 en el presente año.

 

...

Comentarios