Principal

Matan a dos hombres y una mujer en casa

Un violento ataque armado perpetrado por desconocidos en el interior de una vivienda, dejó como saldo tres muertos y dos más fueron lesionados
jueves, 5 de agosto de 2021 · 01:30

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

El violento ataque que se presentó la noche del martes por causas aún desconocidas en en la colonia Emiliano Zapata, ocurrió dentro de una modesta vivienda, donde tres personas quedaron sin vida y otros dos se trasladaron al hospital.

La mortal agresión se presentó alrededor de las 22:00 horas en el interior del 282 de la calle Margarita Martínez y General Pío Quinto de la colonia Popular Emiliano Zapato, frente a las pilas de Cespe.

En este sito, la Policía Municipal encontró a cinco víctimas, tres del sexo masculino y dos femeninas, uno de ellas con las manos amarradas hacia atrás y todas con manchas rojizas de, al parecer, sangre.

La Cruz Roja encontró que dos varones y una mujer ya no contaban con señales de vida, presuntamente, por las heridas producidas por posibles disparos de arma de fuego.

Con respecto a los heridos, el varón fue trasladado por la ambulancia del Centro Prehospitalario Covid al Hospital General de Ensenada en estado de salud grave por una herida a la altura del cuello.

Mientras que la mujer fue llevada al mismo nosocomio en la ambulancia de la benemérita institución en condición de salud estable.

Hasta la tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado no había informado sobre el estado de salud del varón que ingresó en estado de salud grave al hospital.

Señales de violencia
En un recorrido de El Vigía por la escena del crimen, se observaron distintas manchas rojizas de, presuntamente, sangre sobre el piso del patio de la entrada principal de la vivienda.

Este domicilio quedó asegurado y a disposición de la fiscalía especializada en delitos contra la vida.

Por la tarde de ayer, ninguna de las corporaciones policiales de la ciudad habían informa de la detención de alguna persona relacionada a los violentos hechos.

Con las tres víctimas del violento ataque de la noche del martes, el número de homicidios en Ensenada pasó a cinco en los cuatro días del mes de agosto, mientras que en el año curso sumaron 262 personas privadas de la vida con medios violentos.
 

...

Comentarios