Principal

Habrá acopio de libros, revistas y papel usado

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:06

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Para fomentar la cultura del reciclado entre la población, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada invita a sumarse a la campaña “Dona tu libro viejo”, de la Fundación Hélice, A. C., cuyo acopio masivo está programado para el próximo sábado 4 de septiembre.
Héctor Villalobos Buelna, titular de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, informó que el material podrá ser entregado de las 9:00 a las 14:00 horas, en la explanada del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte).
“Estamos en alianza con esta asociación civil, para invitar a la comunidad a donar sus libros, revistas usadas y papel que tengan acumulado en sus hogares”, señaló.
Villalobos Buelna enfatizó en que también recibirán cuadernos, hojas sueltas, periódicos y archivo muerto.
“Es una campaña para rescatar libros y reciclar papel. Vale la pena destacar que los libros que estén en buenas condiciones serán donados a la Red de Bibliotecas del Estado”, resaltó el funcionario.
Por último, recordó que las personas interesadas en este tipo de actividades, podrán estar pendientes a las publicaciones del sitio oficial en redes sociales de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente: https://www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia .

 

...

Comentarios