Principal

Iniciará UABC proceso de regreso a clases presenciales

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A partir del próximo lunes, la UABC iniciará el proceso de regreso a clases presenciales de manera segura, gradual y ordenada, privilegiando la preservación de la salud y el bienestar de la comunidad universitaria.

De acuerdo con la información proporcionada por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se mantendrán las medidas de sana distancia y protocolos sanitarios autorizados por la Secretaría de Salud.

Además, se dará prioridad al retorno a clases presenciales de las unidades de aprendizaje con alto contenido práctico y que requieran del uso de clínicas, talleres o laboratorios.

Cada unidad académica será la encargada de definir las pautas y ritmos por los que la comunidad estudiantil se irá reincorporando a la actividad presencial a partir del 6 de septiembre.

Plan de retorno
Lo anterior se establece claramente en el plan de regreso a clases presenciales de la unidad académica, que ha sido elaborado considerando las características de su infraestructura, sus planes de estudio y otras condiciones específicas.

Finalmente, se exhortó a los integrantes de la comunidad universitaria a mantenerse informados a través de las páginas web y redes sociales de sus respectivas unidades académicas, así como de los medios y canales oficiales de la UABC.

 

...

Comentarios