Principal

Retiran basura en jardín de niños de la colonia Ignacio Altamirano

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:05

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con apoyo de personas detenidas por faltas administrativas personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizó una jornada de limpieza en el jardín de niños El Marinero, de la colonia Ignacio Altamirano, de donde se retiraron 400 kilos de basura.
La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza, dio a conocer que dicha actividad fue realizada en atención a una petición ciudadana, como parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos (REP).
Resaltó que en conjunto a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, fue removida la basura por cuatro infractores del Bando de Policía y Gobierno, que optaron por permutar sus horas de arresto con labor social.
Detalló que se promueven programas para impulsar la prevención y colaboración de la ciudadanía, a través de las necesidades de la población actuando en su beneficio, con el propósito de minimizar las actividades que pudieran incitar hechos vandálicos o delictivos.
Para finalizar, Monreal Mendoza agregó que las personas interesadas en colaborar o conocer este programa, pueden solicitar mayor información al teléfono (646) 182-30-00, extensión 2743, de lunes a viernes, en horario de las 8:00 a 15:00 horas.

...

Galería de fotos

Comentarios