Principal

Concluyen pavimentación sobre la calle Maquinistas

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 01:34

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de una inversión de 970 mil 600 pesos, el Gobierno de Ensenada concluyó la pavimentación de la calle Maquinistas, de la colonia Morelos, para continuar con los mismos trabajos sobre la vialidad Ferrocarrileros.
El alcalde Armando Ayala Robles entregó la obra recién finalizada, y encabezó el arranque de la otra vialidad, donde se invertirán poco más de un millón 710 mil pesos. 
Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, recordó que la calle Maquinistas generaba muchas problemáticas durante la época de lluvias, por lo que se aplicó concreto hidráulico MR 38 de 15 centímetros de espesor, que durará al menos 50 años, y permitirá el paso de camiones recolectores de basura, de materiales y vehículos repartidores. 
“Además se colocaron pozos de visita y atendieron cuestiones de drenaje, para evitar problemas posteriores”, detalló.

Benefician a 250 familias
Conforme a los datos, las obras en la calle Maquinistas, que se ubica entre Ébano y topa con José María Morelos y Pavón, así como Ferrocarrileros, entre Maquinistas y Jardineros, beneficiarán a más de 250 familias que habitan el lugar.
Jorge Eduardo Vega Zamora, titular de Bienestar Social Municipal, recordó la importancia de conformar los comités ciudadanos, por lo que invitó a organizarse para solicitar obras.
Podrán acudir a las oficinas ubicadas en la Casa Municipal, pues para enero de 2022 habrá nuevas partidas para el Ramo 33.

 
 

...

Comentarios