Principal

Planea Gobierno concurso “Señorita Fiestas Patrias” requisito: ser soltera

sábado, 11 de septiembre de 2021 · 02:33

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hasta el próximo 14 de septiembre, concluirá la convocatoria para las jóvenes de -16 a 24 años de edad- que estén interesadas en participar en el concurso “Señorita Fiestas Patrias 2021”, que organiza el Gobierno de Ensenada.

La titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, Lucía Garayzar Rodríguez, indicó que se amplió la fecha del cierre de inscripciones de la tradicional competencia.

Recordó que la coronación forma parte de los festejos alusivos al 211 aniversario de la Independencia de México, y que las bases de la convocatoria ya están disponibles en la página: www.ensenada.gob.mx.

CON RESIDENCIA DE 6 MESES
Las jóvenes que deseen participar deben tener un mínimo de seis meses como residentes del municipio; ser solteras sin descendencia; pertenecer a un organismo de la sociedad civil y/o representar a una institución educativa.

Precisó que las interesadas deberán acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura de Ensenada “Miguel De Anda Jacobsen”, ubicadas en el Centro, Social, Cívico, Cultural Riviera.

En el concurso programado para el miércoles 15 de septiembre, a las 19:00 horas, en la explanada de la Casa Municipal, las participantes se presentarán en traje típico mexicano y realizarán una disertación de máximo tres minutos, sobre temas alusivos a la Independencia de México.

 

...

Comentarios