Principal

Cerrarán por reparaciones calles de Los Globos

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:04

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para llevarse a cabo labores de rehabilitación de vialidades, algunas calles de la zona comercial conocido como Los Globos serán cerradas al tráfico vehicular a partir de este lunes 13 de septiembre.

El alcalde Armando Ayala Robles indicó que las calles que se reencarpetarán con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, es la Coral, entre Galena y Bravo; Mina, entre Carranza y Mina; así como 5 de mayo, entre Coral y 16 de septiembre.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, precisó que el cierre temporal de las calles referidas será por alrededor de 3 semanas, a partir de las 6:00 horas de hoy lunes.

Manifestó que quienes transitan por esta zona podrán tomar las rutas alternas de este a oeste por Morelos y Revolución, para incorporarse a la Coral o a la 16 de septiembre; de oeste a este podrán tomar Galeana y Bravo para incorporarse a la Coral.

Por último, Ayala Robles solicitó la comprensión de la comunidad, por las labores de mejora que se llevarán a cabo, y añadió que las rutas pueden ser consultas en las aplicaciones de Google Maps y Waze.

El cierre temporal de las calles será por alrededor de 3 semanas, a partir de las 6:00 horas de hoy lunes

 

 

...

Comentarios