Principal

Cae vehículo en alcantarilla pluvial abierta

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 01:11

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la falta de una rejilla y su debido señalamiento, durante la tarde de ayer cayó un conductor a bordo de una camioneta, en una alcantarilla pluvial que se ubica a la altura de la colonia Escritores.

Datos recabados por El Vigía, indican que el incidente se registró aproximadamente las 14:00 horas, en el cruce vial formado entre la carretera Transpeninsular y calle Emiliano Zapata.

Fue al transitar sobre la avenida Reforma, rumbo al norte, cuando la persona –al parecer- de sexo femenino maniobró para dar vuelta hacia el oriente, cayéndose inmediatamente con el neumático frontal derecho en la profunda zanja.

A raíz del accidente, peatones se acercaron a auxiliar a la persona para sacar dicho carro del hoyanco, desconociéndose si hubo daños materiales.

Colocan señalización
Momentos después, para prevenir otra caída, ciudadanos colocaron un tronco con un trozo de plástico color blanco, junto a la alcantarilla pluvial expuesta, lo que aún representaba un riesgo para automovilistas y motociclistas que debían rodear.

Por su parte, personal del Gobierno de Ensenada dio a conocer que fueron colocados postes viales reflectivos, acordonados entre sí, alrededor del hoyanco, y que la rejilla sería reparada este miércoles, pues estaba colapsada.

Con relación al hecho, este medio de comunicación consultó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sin embargo, hasta el cierre de edición no hubo datos al respecto.

 

...

Comentarios