Principal

Cerrará el Municipio labores en jueves 16

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 01:07

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con motivo de la celebración del 211 aniversario de la Independencia de México, este jueves 16 de septiembre las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas.

El oficial mayor del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, Juan Antonio Guillén Sánchez, manifestó que este día será inhábil para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, pues están previstos en el artículo 30 numeral 5 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y en las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

Puntualizó que las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren, permanecerán laborando bajo guardias para el bienestar de la comunidad.

Precisó que las dependencias que brindarán los servicios a la comunidad son la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Cuerpo de Bomberos, la Unidad Municipal de Protección Civil, Dirección de Servicios Públicos y la Oficina de Presidencia.

Recordó que para las personas que deseen realizar un pago del impuesto predial lo pueden hacer en línea en ensenada.gob.mx, además de que la caja de recaudación de rentas ubicada en la estación central de la Seguridad Pública -en Novena y Espinoza- permanece abierta las 24 horas.

Manifestó que labores en todas las dependencias municipales se reanudarán el viernes 17 de septiembre en el horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

 

...

Comentarios