Principal

Gobernador Bonilla en el top 3 en encuesta de Massive Caller

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El mandatario de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, fue nombrado entre los tres gobernadores mejor evaluados de México, de acuerdo con un nuevo estudio realizado por la casa encuestadora Massive Caller, reportó su oficina de comunicación.

A menos de dos meses de concluir su gestión al frente del Gobierno del Estado, señala el comunicado, Bonilla Valdez mantiene un nivel de aprobación entre los bajacalifornianos del 52.8 por ciento; una cifra que lo coloca en el tercer puesto del ranking nacional, y que lo convierte en el gobernador emanado de Morena mejor evaluado del país.

Subraya que, desde que inició su administración en noviembre de 2019, Bonilla ha figurado constantemente en los puestos más altos de los rankings de aprobación, pues su gestión ha sido recibida con mucho afecto por los bajacalifornianos.

Jornada de la Paz
Gracias al programa Jornadas por la Paz, que lo ha llevado a más de 130 comunidades del estado históricamente olvidadas, el mandatario ha podido conectar con la población y acercar las acciones de gobierno a cada poblado, considera.

La encuesta fue realizada a través de mil llamadas telefónicas automatizadas realizadas en cada una de las 32 entidades federativas, y presenta un margen de error del +/- 3.4%.

 

...

Comentarios