Principal

Lista Sanidad Internacional para carrera Baja 400

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La responsable de Sanidad Internacional, Alexandra Terríquez Chávez, informó que el programa se encuentra afinando los últimos detalles de inspección sanitaria para quienes acudan a la edición 2021 de la carrera off road Baja 400.

“Iniciamos actividades desde el martes 14 de septiembre, porque los concursantes y sus equipos recorren las pistas de manera preliminar; aunque la carrera acontecerá el día sábado 18 de septiembre”, dijo.

La responsable de Sanidad Internacional detalló que debido a este evento internacional, se estima un aumento significativo en la cantidad de arribos internacionales por las vías aérea y marítima, principalmente en los días miércoles 15 y jueves 16.

“En Sanidad Internacional continuaremos a realizando la inspección de los viajeros extranjeros con la finalidad hacer detecciones oportunas ante casos probables de Covid-19 y mitigar la dispersión de virus y sus variantes, para así salvaguardar la salud pública de la comunidad ensenadense”, puntualizó la Terríquez Chávez.

 

...

Comentarios