Principal

Otro ataque armado; ahora en Colonia 89

Un hombre de unos 33 años, al que se le conocía con el nombre de Ramoncito, fue asesinado a tiros afuera de una humilde vivienda y en una calle poco transitada
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Por posibles disparos de arma de fuego, quedó sin vida un hombre la mañana de ayer sobre una calle poco transitada y de difícil acceso de la Colonia Popular 1989.

La víctima correspondió a un varón de unos 33 años, quedó tendido sobre la tierra de la calle, entre matorrales y grietas producidas por escurrimientos de aguas grises, frente a un domicilio de la zona.

La Policía Municipal halló a la víctima tendida sobre la calle Isla Montage entre Ángel de la Guarda e Isla Partida, donde la central de emergencias de C4 alertó a las 10:50 sobre la presencia de una persona herida, presuntamente, por proyectiles.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos brindaron los primeros auxilios al individuo, quien mostró heridas en la cabeza y tórax producidas posiblemente por disparos de arma de fuego y ya no contaba con signos de vida.

Testigos relataron a la Policía haber escuchado entre cuatro a cinco detonaciones y no observaron en qué dirección huyó el responsable.

Otros vecinos mencionaron que el occiso era conocido únicamente como Ramoncito y habitaba por la zona.

Al finalizar el procesamiento de la escena del crimen, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Anterior crimen
El anterior crimen se presentó por la tarde del miércoles, a eso de las 17:20 horas, en el parador turístico La Misión, ubicado en la delegación municipal del mismo nombre, y la víctima correspondió a un varón de unos 40 años.

Los paramédicos detectaron que el individuo contaba con una herida en su cabeza producida, posiblemente, por disparo de proyectil de arma de fuego, no contaba con signos de vida y mostró exposición de masa encefálica.

Con la reciente víctima, el número de homicidios en Ensenada pasó a cuatro víctimas en los 16 días del mes de septiembre, mientras en el año en curso sumaron alrededor de 270 personas privadas de la vida con medios violentos.

 

...

Comentarios