Principal

Cerrarán oficinas municipales este lunes

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:18

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En sustitución del 22 de septiembre, el próximo lunes 20 permanecerán cerradas las oficinas de la Casa Municipal, sin ser interrumpidas las labores del personal con tareas operativas.

Juan Antonio Guillén Sánchez, oficial mayor en el Gobierno de Ensenada, manifestó que el día de asueto está previsto en el Artículo 30, numeral 5 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

Asimismo en lo establecido en la cláusula décimo tercera numeral 9 de las Condiciones Generales de trabajo vigentes.

Precisó que el día inhábil será para todo el personal, sin embargo, las dependencias que por la naturaleza de sus funciones presentarán los servicios a la comunidad, tales como la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

También laborará la Dirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos, entre otras dependencias.

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que programe sus trámites para este sábado o a partir del martes 21, en el horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

 

Comentarios