Principal

Ejecutan sicarios a dos individuos

En hechos por separados, uno fue encontrado en Ojos Negros atado de manos, con un balazo y signos de haber sido quemado; el otro recibió un “tiro de gracia” en calles de la Colonia 89
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:23

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

El viernes dos hombres fueron asesinados de manera violenta en diferentes sitios de Ensenada, uno de ellos por posibles disparos de arma de fuego, el otro calcinado y con impactos de proyectiles.

La reciente víctima fue localizada por la Policía Municipal alrededor de las 15:30 horas sobre la tierra del arroyo de la colonia Gómez Morín, en las cercanías del panteón número cuatro.

En este sitio, las autoridades localizaron a un varón de entre 25 a 30 años, estaba tendido en el piso al frente de un vehículo tipo sedán de color rojo y con las puertas abiertas.

La Policía al detectar que el individuo no respondía al llamado, solicitó la presencia de la Cruz Roja, misma que determinó que no contaba con vida y tenía una herida en su cabeza producida, presuntamente, por una bala.

Por la mañana, aproximadamente a las 11:10 horas, la Policía localizó otro cuerpo de sexo masculino tendido sobre un camino de tierra que conduce a la zona conocida Puerta Trampa de la delegación municipal Real del Castillo.

La víctima no contaba con signos de vida, tenía sus manos amarradas hacia atrás, mostró evidencias de haber sido calcinado y tenía heridas hechas, presuntamente, por disparos de arma de fuego.

Los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de este puerto.

Anterior hecho
El homicidio anterior se presentó la mañana del jueves a eso de las 10:50 horas sobre la calle Montage, entre Ángel de la Guarda e Isla Partida de la Colonia Popular 1989.

En este sitio fue privado de la vida por posibles disparos de arma de fuego un varón de unos 33 años, quedó tendido sobre la tierra de la calle, entre matorrales y grietas producidas por escurrimientos de aguas grises, frente a un domicilio de la zona.

Las dos víctimas del viernes sumaron seis homicidios en la ciudad en los 17 días del mes de septiembre, mientras que en el presente año la cantidad de personas privadas de la vida de manera violenta pasó a 266 víctimas.



 

...

Comentarios