Principal

Envían ambulancia para Isla de Cedros

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:17

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Durante los últimos dos años un total de cinco unidades móviles, como una ambulancia recién enviada, han sido destinadas por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada a la comunidad de Isla de Cedros, para reforzar los servicios públicos.
El alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer que ayer viernes salió una unidad de emergencias médicas, entre diferentes apoyos previstos, en atención a solicitudes hechas por la comunidad desde 2019.
Por su parte, Georgina Arvizu Gaytán, titular de Desarrollo Regional y Delegaciones, detalló que la ambulancia saldría desde el puerto de Guerrero Negro, además de que se contemplaban apoyos alimentarios para los isleños.
“Al inicio de la administración fue una unidad de redilas, de reciente modelo; luego una patrulla; una máquina extintora de bomberos y, ahora, esta ambulancia. También una motocicleta. Son cinco unidades las que se han enviado a reforzar la Isla de Cedros”, refirió la directora.
La funcionaria municipal aprovechó para recordar la convocatoria del Primer Concurso de Camellones, que incluye siete delegaciones como Punta Colonet, El Porvenir, El Sauzal de Rodríguez y San Vicente Ferrer.
Arvizu Gaytán resaltó la reunión con directivos del Conalep; la entrega de 250 apoyos alimentarios en Manchuria, El Sauzal; la Jornada por la paz en El Porvenir, donde entregaron tabletas digitales; y útiles escolares para el ejido “Alfredo V. Bonfil”, en Punta Colonet.

 
 

...

Comentarios