Principal

Realizan rodada nocturna con tema patrio

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:22

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de 200 personas de distintas edades participaron en la tradicional “Rodada Nocturna”, llevada a cabo en el marco de la conmemoración del 211 aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México.

La titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Laura Marmolejo Toscano, informó que esta edición la engalanó el ciclista Eder Frayre Moctezuma, quien participó en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Tokyo 2020.

“Nuestro atleta olímpico encabezó el trayecto de 8 kilómetros, mismo que congregó a más de 200 personas entre niños, jóvenes y adultos, por las principales calles y avenidas de nuestro puerto”, recalcó.

La funcionaria municipal agradeció la presencia de participantes, así como del olímpico Frayre Moctezuma, quien dirigió un mensaje de aliento a los pedalistas de la cuarta rodada nocturna.

Al finalizar se llevó a cabo el sorteo de una bicicleta al participante con la vestimenta más alusiva a las Fiestas Patrias, así como las rifas de material deportivo entre la asistencia.

 

...

Comentarios