Principal

Sanear tejido social es prioridad; Bonilla

El gobernador recordó que los servicios y apoyos que se acercan a la ciudadanía en las Jornadas por la Paz son a petición directa de los residentes de esas colonias
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:21

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

En el marco de la Jornada por la Paz en el Valle del Álamo, en Mexicali, el gobernador Jaime Bonilla Valdez expresó que los servicios que se ofrecen en estos eventos en las colonias, se realizan en gran medida a solicitudes ciudadanas.
Indicó que dicha Jornada por la Paz fue gracias a las peticiones de residentes de la zona que solicitaron al Gobierno de Baja California servicios de salud como los ofrecidos por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), asi como despensas y otros apoyos.
Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su interés de poder establecer las Jornadas por la Paz en todo el país, ya que así se acerca el Gobierno a la comunidad.
Jaime Bonilla Valdez invitó a la ciudadanía que exijan a los gobiernos entrantes continuar con esta dinámica de servicios.

Entregan computadoras
Acompañado de titulares de su gabinete y la alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora, el gobernador Jaime Bonilla Valdez hizo entrega de computadoras a alumnos de educación básica para que continúen con sus estudios.
Los residentes del lugar tuvieron a su alcance asesoría y apoyos de los diferentes programas de dependencias estatales y paramunicipales.

 

...

Comentarios