Principal

Celebran bicentenario con eventos deportivos

jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:02

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Todo está listo para que este fin de semana, el Gobierno de Ensenada en conjunto con la Secretaría de Marina (Semar) inaugure tres torneos deportivos enmarcados en la celebración del Bicentenario de la Armada de México.

La titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Laura Marmolejo Toscano resaltó que esta colaboración resulta del trabajo coordinado de los distintos órdenes de gobierno.

Precisó que el sábado 4 de septiembre a las 11:00 horas en las instalaciones de la Unidad Juan A. Rodríguez Sullivan, se llevará a cabo la ceremonia inaugural de las actividades que consistirán en un torneo de basquetbol, voleibol y futbol.

“Los torneos de basquetbol y voleibol iniciarán el viernes 3 de septiembre, en ambos participarán ocho equipos, y tendrán como sede la Unidad Sullivan; mientras que, el sábado 4 se desarrollará el torneo de futbol en la Unidad Raúl Ramírez Lozano y en el que únicamente participarán cuatro equipos”, apuntó.

Laura Marmolejo enfatizó que tanto en la inauguración como en los tres torneos, se aplicarán los protocolos sanitarios para prevenir posibles cadenas de contagio por el virus SARS-CoV-2; por lo que, exhortó a quienes vayan a acudir a las justas a respetar las indicaciones y utilizar cubreboca.

“Nos sentimos muy contentos de ser parte de estos festejos con los que se conmemora la creación de la Armada de México, y en cuya inauguración se contará con la presencia de nuestro alcalde Armando Ayala, y del almirante Juan José Padilla Olmos, comandante de la II Región Naval”, aseveró la funcionaria.

 

...

Comentarios