Principal

Intenta mujer quitarse la vida al saltar de puente

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 03:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Con posible fractura y estado de salud delicado quedó en el hospital la mujer que se lanzó del puente peatonal del centro de gobierno la mañana del domingo y sumó la segunda persona que se arrojó al piso en fechas recientes.

Luego del suceso, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la mujer de 20 a 25 años, quien mostró posible fractura de cadera en su costado derecho y múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, presuntamente, por la caída desde el puente.

La benemérita institución de socorros trasladó en ambulancia a la mujer al Hospital General de Ensenada para que recibiera atención especializada.

La Policía Municipal encontró a la mujer tendida sobre su costado derecho en el carril de circulación de Norte a Sur de la avenida Reforma, debajo del puente peatonal, frente a la explanada del Centro de Gobierno.

En el mismo carril de circulación, la corporación halló una colisión múltiple de entre tres vehículos, uno de los conductores de estas unidades paró su marcha de manera intempestiva, presuntamente, para evitar atropellar a la mujer en la calle.

De estos automovilistas, ninguno resultó herido por la colisión y las unidades quedaron con daños materiales.

No es la primera vez
La tarde del 3 de agosto del año en curso, la Policía registró el anterior caso de una persona que se arrojó del puente peatonal hacia el carril de circulación de la avenida Reforma, frente a las oficinas de gobierno.

El hombre de unos 45 años fue encontrado por las autoridades estatales y municipales alrededor de las 17:50 horas sobre el tramo de circulación con orientación de Norte a Sur, sobre los carriles centrales, debajo del puente.

Conductores que pasaron por debajo del puente observaron al individuo cuando se encontraba recargado sobre el barandal Norte del puente observando a los vehículos que transitaban por Reforma.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios al individuo cuando estaba tendido sobre el concreto, mismo que mostró múltiples golpes en cabeza, tórax, cadera y piernas, así como manchas rojizas de, al parecer, sangre, luego lo trasladó al hospital.

 

...

Comentarios