Principal

Limpian áreas verdes en la colonia Munguía

La cancha y el parque de la zona fueron rehabilitados como parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:59

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Resultado de una jornada de limpieza, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con el apoyo voluntario de personas detenidas por faltas administrativas, retiró 300 kilos de basura en la cancha y parque de la colonia Jesús Munguía.

La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza, informó que dicha actividad fue realizada como parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos (REP).

Resaltó que cuatro infractores optaron por permutar sus horas de arresto con trabajo comunitario, por lo que levantaron desechos y maleza, impulsándose el cuidado y mantenimiento de la buena imagen de dicha comunidad.

Detalló que se reacondicionaron espacios comunes, como una cancha y un parque, mejorándose en ambos sitios su apariencia y condiciones para el uso de los habitantes de la colonia.

Mantener entornos seguros
Monreal Mendoza manifestó que las actividades además tienen la finalidad de hacer conciencia en los ciudadanos sobre mantener entornos limpios y seguros, para que a su vez residentes de otras comunidades se unan a los trabajos.

Para finalizar, la funcionaria reiteró a las personas interesadas en colaborar o conocer este programa, que pueden solicitar mayor información al teléfono (646) 182-3000, extensión 2743, de lunes a sábado, de las 8:00 a 17:00 horas.
 

...

Galería de fotos

Comentarios