Principal

Abandonan cuerpo acribillado en la Escénica

martes, 21 de septiembre de 2021 · 02:11

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Un cadáver con heridas hechas por presuntos proyectiles de arma de fuego se encontró la mañana de ayer en la carreta Escénica, mientras que otro hombre fue llevado al hospital por heridas hechas por proyectiles.

El occiso fue localizado por la Policía Municipal sobre la carretera federal Ensenada-Tijuana, a la altura de Bajamar, después de un reporte hecho a las 06:30 horas por la central de emergencias de C4 que alertó de un herido por disparos de arma de fuego.

La víctima correspondió un varón de unos 50 años, estaba tendido sobre el piso a la altura del kilómetro 77, cerca del puente vehicular, mostró manchas rojizas, presuntamente, de sangre.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios al hombre, quien ya no contaba con signos de vida y mostró heridas producidas presuntamente por proyectiles de arma de fuego en espalda y en el costado derecho del tórax.

Por la tarde, un hombre se trasladó al hospital de las calles Bahía de los Ángeles y Bahía San Quintín de la colonia Bella Vista, al quedar herido por disparos, al parecer, de arma de fuego propinados por desconocidos.

La central de emergencias de C4 alertó a las corporaciones de la ciudad en el sentido que los responsables de la agresión huyeron en una camioneta de la marca Ford Explorer, pero no fueron localizados.

Muertómetro
Por la noche del domingo, un hombre en motocicleta fue baleado por desconocidos y quedó sin vida en las calles la calle Miguel Alemán y Guadalupe Victoria, de la colonia Reforma, los responsables no fueron localizados por las corporaciones policiales de la ciudad.

Con la falta víctima, el índice de homicidios en la ciudad pasó a 10 personas asesinadas en los 20 días del mes de septiembre, mientras que en el año en curso sumaron alrededor de 268 individuos privados de la vida.

 

...

Comentarios