Principal

Ejecutan a hombre frente a taller y “encobijan” a dos

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:01

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.

Un hombre ejecutado frente a un taller, dos cadáveres “encobijados” y abandonados, así como un individuo herido por posibles disparos de arma de fuego, resultaron de la jornada violenta del martes.

El reciente hecho se presentó alrededor de las 17:20 horas en las calles Durango y Colima de la colonia Revolución, frente a un taller de reparación de vehículos.

En este sitio, la Policía Municipal localizó a un varón tendido boca arriba y con heridas, estaba sobre una mancha rojiza de gran tamaño y no respondía al llamado, luego la Cruz Roja determinó que no contaba con signos de vida, al parecer, por un impacto de bala en su cabeza.

En la vialidad quedó sin vida un varón de entre 30 a 35 años, conocido por los vecinos como “El Junior”, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta y calzado deportivo en color negro.

Por la mañana, cerca de las 08:30 horas, la Policía encontró un cadáver en estado de descomposición y envuelto en una lona, sobre un camino vecinal cercano al panteón de la colonia Gómez Morín.

Encobijado
En esta área, la corporación localizó el segundo cuerpo y fue aproximadamente a las 16:00 horas, estaba en vuelto en una cobija y en etapa de descomposición.

El herido se localizó por las autoridades municipales a las 12:20 horas en las calles Sexta y Artículo 27 de la delegación municipal El Porvenir, luego de un reporte de la línea de emergencias 9-1-1 que alertó de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Momentos después, la Cruz Roja trasladó al hospital a un varón de unos 20 años de edad que mostró una herida en una de las piernas producida por, posiblemente, proyectil de arma de fuego.

Anterior hecho
La mañana del lunes, las autoridades localizaron el cadáver de un varón de unos 50 años con signos de violencia cuando estaba tendido en la carretera escénica Ensenada-Tijuana, a la altura del kilómetro 77, pegado al puente Bajamar.

Con las recientes víctimas, la cantidad de homicidios de Ensenada pasó a 12 occisos en los 21 días del mes de septiembre, mientras que en el año en curso sumaron aproximadamente 270 personas privadas de la vida con medios violentos.
 

Comentarios