Principal

Llegan 539 nuevos coyotes a Xochicalco

jueves, 23 de septiembre de 2021 · 01:02

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Universidad Xochicalco dio la bienvenida a 536 coyotes de nuevo ingreso de nivel licenciatura y posgrado que iniciaron su formación profesional, para lo que se montó un protocolo de seguridad y salud para su regreso.

Carolina Duarte Gómez, coordinadora de Eventos del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX), señaló que personal de la institución instaló un protocolo específico de recepción al alumnado en sus instalaciones deportivas al aire libre, recibiendo a cada grupo en horarios diferentes para evitar aglomeraciones.

Indicó que con estos eventos se busca generar un espacio que favorezca la integración de los alumnos en esta nueva etapa de sus vidas, a través de una convivencia entre estudiantes, docentes y directivos.

Reciben kit de bienvenida
Duarte Gómez añadió que los estudiantes que recibieron su kit de bienvenida a la universidad pertenecen a las licenciaturas en Medicina, Nutrición, Comercio Internacional y Aduanas, Enfermería, Diseño, Mercadotecnia, Piscología, Administración y Desarrollo Empresarial, Derecho, Criminalística, Arquitectura.

Así como a las maestrías en Derecho Laboral, Dirección de Obras, Nutrición Clínica, Salud Pública, Psicoterapia Conductivo Conductual, y Educación Especial.

Durante la entrega estuvieron presentes los coordinadores de las distintas licenciaturas y posgrados, quienes animaron y acogieron a sus nuevos estudiantes, acompañados también por las coordinaciones de Deportes y Cultura, y el Patronato de Becas del CEUX.

 

...

Comentarios