Principal

Retira la DSPM media tonelada de basura en jardín de infantes

jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:51

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mediante una jornada de limpieza realizada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fueron retirados 500 kilos de basura del Jardín Niños Lev Seminovich Vygotsky, de la colonia Praderas del Ciprés.
La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza, informó que la actividad fue efectuada como parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos (REP), en coordinación con elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Resaltó que participaron cinco infractores que optaron por permutar sus horas de arresto con trabajo comunitario, por lo que se encargaron de levantar desechos y maleza de dicho plantel escolar.

Reacondicionan espacios
Se pintaron y reacondicionaron espacios comunes, como una cancha, y se encalaron árboles, mejorándose en el sitio su apariencia y condiciones para el uso de los alumnos que asisten a dicho preescolar.
Manifestó que las actividades tienen la finalidad de hacer conciencia sobre mantener entornos limpios y seguros, para mejorar la imagen de la ciudad y que más residentes de otras colonias se unan a estos trabajos.
Para finalizar, Monreal Mendoza reiteró a las personas interesadas en colaborar o conocer este programa, que pueden solicitar mayor información al teléfono (646) 182-3000, extensión 2743, de lunes a sábado, en horario de las 8:00 a 17:00 horas.

 
 

...

Comentarios