Principal

Cerrarán las calles por paseo ciclista

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:02

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Desde la tarde del viernes y el sábado, distintas calles de la Zona Centro estarán cerradas al paso vehicular con motivo del paseo ciclista Rosarito-Ensenada en su edición de verano, anunció la Dirección de Tránsito Municipal.

El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho, indicó que este viernes por la tarde será cerrado al paseo vehicular la calle Club Rotario entre Las Dunas y bulevar Costero y se abrirá hasta el sábado a las 18:00 horas.

Informó que el sábado 25 de septiembre se restringirá el paso automovilístico en el bulevar Costero entre las calles Las Rocas y Club Rotario, desde las 08:00 horas hasta después de las 18:00 horas.

Los ciclistas, explicó, ingresarán a la zona turística del puerto en contrasentido por el carril izquierdo del bulevar Costero, el que está pegado al camellón central, hasta llegar a la meta.

Habrá señalización
Este carril mencionado, puntualizó, estará debidamente señalado y delimitado, además contará con apoyo de 15 elementos de policía, así como personas de la empresa organizadora que realizarán labores de abanderamiento en los cruceros.

Durante el evento, los cruceros viales como son los bulevares Teniente Azueta y Costero, así como las avenidas Macheros y Alvarado permanecerán abiertos a la circulación vehicular y se dará preferencia a los ciclistas, agregó.

Para finalizar, el comandante de Tránsito exhortó a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos e indicaciones que emitan los oficiales de tránsito, además utilizar rutas alternas y salir con tiempo hacia sus destinos para evitar contratiempos.

 

...

Comentarios