Principal

Invitan al segundo Ensenada Record Show

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para todos los amantes de la música y el coleccionismo, este próximo domingo 26 de septiembre se realizará la segunda edición del Ensenada Record Show (ERS), con la participación de tiendas de la región y otras entidades.

Luis Ariza, integrante de la organización del evento, explicó que se trata de la compra, venta e intercambio de discos en vinil o compactos, casetes, y todo lo relacionado con la música.

Puntualizó que es un evento familiar y cultural que podrán disfrutar todos los que gustan del formato físico y coleccionar, con la participación de DJs reconocidos y otros, así como música en vivo.

Andrés Villela, organizador del evento, expresó que en esta ocasión son 43 tiendas y vendedores particulares los que participarán, de los cuales, muchos de ellos asistieron en la primera edición realizada en 2019.

“Lo que más busca la gente, es música regional mexicana en vinyl, heavy metal, new wave y rock clásico, pero en realidad hay gusto para todos, y serán miles de discos los que estarán en venta este próximo domingo”, comentó Villela.

El ERS contará con todos los protocolos necesarios de salud, que aparte de la revisión de temperatura y uso de gel en la entrada, cada expositor tendrá la obligación de contar con gel antibacterial en sus mesas.

Algunas de las tiendas que estarán presentes son: Capital Records, La Rola Records, Musical Time Machine, Record Truck, La Rola Records, Atómica, El Vértice MetalStore, Cosmic Records, Rockmanía, entre muchos otros.

En la música se contará con la presencia de grupos locales como The Hit Wonders, Tortuga Rebelde, Songraiders y Carnero Rojo, mientras que las tornamesas estarán Chido Man, Sorell Plant, Sergio Torres, Xango, entre otros.

El ERS se realizará en Plaza Santo Tomás, en la sala Fudres, con un horario de las 09:00 a las 21:00 horas, con entrada libre.

 

...

Comentarios