Principal

Registran hoteles copiosa ocupación de turistas

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un promedio de 97.5 por ciento de ocupación hotelera, se registró durante el fin de semana en este municipio, a raíz del paseo ciclista Rosarito-Ensenada, además de otros eventos masivos y atractivos turísticos.

Amador Arteaga Sahagún, director general de Proturismo Ensenada, dio a conocer que se cumplió la expectativa, pues durante la noche del sábado 25 de septiembre fue ocupada la totalidad de los hoteles locales.

Indicó que dicha medición fue con base a 25 hoteles que se ubica en el puerto y alrededores, bajo el aforo permitido del 75 por ciento, con base al color amarillo del semáforo epidemiológico por Covid-19.

El funcionario destacó que iniciará la semana 38 de la temporada turística, con un acontecimiento considerado como importante, el próximo miércoles 29 de septiembre, porque arribará -después de 20 meses de ausencia- el crucero de nombre Miracle,

Dicha embarcación de la línea Naviera Carnival, llegará con turismo internacional a bordo, para conocer este municipio, lo que representa grandes avances en la recuperación de este sector, aseguró el funcionario.



 

...

Comentarios