Principal

Invitan a cursos gratuitos de inglés

martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

El Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) invita a la comunidad a que aproveche sus cursos gratuitos de inglés básico, que serán brindados a distancia o de manera virtual.
Ana Lucía Salas Galaviz, directora de la dependencia, destacó las dos opciones a las que pueden acceder los jóvenes, que se brindarán debido a la importancia que tiene para la formación educativa el aprender una segunda lengua.
La primera tiene como duración un mes y está dirigido a personas de 12 a 29 años, de 16:00 a 18:00 horas, martes y jueves, EN la plataforma Google Meets.
“Es un curso dinámico, totalmente virtual y de tipo básico. Será totalmente gratuito. Es importante para nuestra formación educativa conocer otra lengua”, resaltó la funcionaria municipal.
De la segunda opción, la titular del Instituto refirió que está programada durante dos meses, únicamente los sábados de 10:00 a 12:00 horas.
Para los requisitos de inscripción, se podrá consultar el sitio oficial en https://www.facebook.com/imjuvens/, o enviar un mensaje al contacto de WhatsApp (646) 136-3674.

 

...

Comentarios