Principal

Arrancan trabajos de pavimentación en Francisco Zarco

viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:32

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con una inversión cercana a los 3 millones 200 mil pesos, el Gobierno de Ensenada dio arranque a una obra de pavimentación en la delegación de Francisco Zarco, que constará de un total de 208 metros lineales, con losa de concreto de 15 centímetros.
El alcalde Armando Ayala Robles precisó que esta construcción se realizará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Por su parte, el titular de la Dirección de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, detalló que como parte de la obra en la calle Sexta, entre A y Principal, se repondrán 19 tomas de agua y drenaje para el bienestar directo de mil 500 personas que residen en esta delegación municipal.
Aprovechó para recordar que el Gobierno de Ensenada también ha implementado labores de bacheo en la vialidad principal, donde más de 400 metros cuadrados fueron reparados en la primera etapa.
La segunda etapa comenzará la siguiente semana, donde se prevé invertir alrededor de 500 mil pesos.
“En trabajos motoconformado estuvimos atendiendo prácticamente todas las calles de Francisco Zarco, que sumaron más de 90 kilómetros lineales de mejoras en calles de esta comunidad”, resaltó.

 

...

Comentarios