Principal

Limpian arroyo de San Miguel

viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:30

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Simultáneamente al festival de arte urbano que se realiza en el Parque Estatal Arroyo San Miguel, donde se plasman siete murales, el Gobierno de Ensenada llevó a cabo una jornada de limpieza en el arroyo.

El subdirector de Ecología del Gobierno Municipal, Óscar Quiñonez, puntualizó que dicha jornada fue coordinada por el XXIII Ayuntamiento, tras la solicitud realizada por Pronatura Noroeste, Save the Waves, CAP Comunidad y Arte Público.

“La Subdirección de Ecología donó el material necesario para la limpieza y alimento para los voluntarios con los que apoyó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Prevención al Delito y Participación Ciudadana”, detalló.

El funcionario municipal comentó que toda la basura fue recolectada por Servicios Públicos, que se sumó a esta causa con el fin preservar limpio y en buenas condiciones el arroyo San Miguel, hábitat y lugar de conservación prioritario de la entidad.

Hizo un llamado a la comunidad a sumarse a este tipo de acciones, así como a preservar y respetar las áreas naturales del municipio para una mejor conservación y cuidado de flora y fauna.
 

...

Galería de fotos

Comentarios