Principal

Realiza DIF Feria Laboral Inclusiva

viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:30

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para brindar oportunidades de empleo a personas de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad, fue realizada la primera edición de la Feria Laboral Inclusiva, impulsada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Oralia Tinoco González, encargada de despacho, resaltó la participación de 14 empresas regionales y de la localidad, mismas que con sus vacantes buscan ser inclusivas en sus planillas laborales.

Señaló que en el caso de este primer encuentro, estuvo organizado en la explanada del DIF Municipal, donde también contaron con colaboración de Bienestar Social y la Dirección de Desarrollo Económico.

Agregó que acudieron 16 personas interesadas en las vacantes de empresas como Soriana, Calimax, El Florido, Central Mayorista, Walmart, Coppel, Sam´s, Bodega Aurrera, Oxxo, ICU Medical, Rey Sol, Restaurante Playa Azul, Restaurante Malay y Dialight Mexico.

Tinoco González agregó que en el caso de otras personas interesadas, acudieron directamente a las compañías, mismas que estarán abiertas a recibir más solicitudes.

Por último, invitó a la comunidad a visitar el sitio oficial del DIF en Facebook/DIFensenada para conocer de estas oportunidades, así como los múltiples programas sociales que son difundidos por el bien de los ensenadenses.

 

...

Comentarios