Bonilla no asistirá a los cambios de gobierno

Marina sí estará presente en las ceremonias
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:39

Tijuana, B. C. - El gobernador Jaime Bonilla Valdez no asistirá a ninguna de las tomas de posesión que en las siguientes horas se registrarán en los 5 ayuntamientos de la entidad.
Esto lo confirmó el propio mandatario Estatal, quien señaló que ya había notificado a los nuevos alcaldes, que no asistiría a esas ceremonias, ya que continuará con su trabajo de gobierno.
Este día, según explicó, proseguirá con la entrega de placas a transportistas, que han cumplido con todos los requisitos.
 

Marina sí estará presente en las ceremonias

La gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, sí asistirá a los cambios de gobierno de los nuevos alcaldes en la entidad.
El equipo de la futura gobernante confirmó su presencia en las ceremonias en las que los nuevos alcaldes deberán de rendir su protesta por el próximo trienio.
En Baja California, los presidentes municipales de Ensenada y Rosarito, Armando Ayala Robles y Araceli Brown Figueredo repiten al frente de sus administraciones, en tanto que en Tijuana, Tecate y Mexicali, cambiarán los gobiernos, con Monserrat Caballero Ramírez, Darío Benítez y Norma Bustamante, al frente, respectivamente.

...

Comentarios