Principal

Reconocen a alumnos por alto rendimiento

Cetys llevó a cabo una ceremonia híbrida para distinguir a estudiantes de destacados en actividades académicas, deportivas, culturales y de emprendimiento
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:38

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Directivos de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada reconocieron a estudiantes de Preparatoria y Profesional por su alto rendimiento en actividades académicas, deportivas, culturales, y de emprendimiento, en la Ceremonia de Reconocimiento a Alumnos Distinguidos.

Por primera vez se realizaron dos ceremonias en modalidad híbrida, con estudiantes desde la Sala Santander del Campus y otros desde sus casas acompañados de sus familiares; todos ellos recibieron el reconocimiento que los distingue como alumnos destacados en diferentes aspectos que contribuyen a una información integral y que los motiva a continuar en un camino de excelencia y de éxitos profesionales.

Alberto Gárate Rivera, vicerrector del Sistema Cetys Universidad, felicitó a los estudiantes reconocidos y a sus familias por un logro más, destacando que han seguido adelante ante las circunstancias actuales.

“Celebro su talento, energía, pasión y alegría que los ha traído a este momento; también quiero destacar que otro motivo de orgullo, del que ustedes forman parte, es que estamos de festejo, cumplimos 60 años de formar a líderes como ustedes”, destacó.

Recompensa al esfuerzo y compromiso
Por su parte, Jessica Ibarra Ramonet, directora Zona Costa de Cetys, enfatizó que este reconocimiento es la recompensa a su trabajo, sus ganas y compromiso por sobresalir en los ámbitos académico, deportivo, cultural, emprendimiento o extracurricular.

“Como institución nos enorgullece enormemente ver que vamos por buen camino en su formación, porque ustedes son la mayor contribución para el mejoramiento económico, social y cultural, tanto a nivel nacional como global. Los invito a continuar con ese mismo ímpetu, sigan siendo un ejemplo a seguir para nuestra comunidad y para muchos otros jóvenes que, como ustedes, buscan transformar para bien a nuestra sociedad”, expresó Ibarra Ramonet.

Por otra parte, Eliseo Mendoza Ortiz, director de Educación Media Superior del Sistema Cetys Universidad, invitó a los estudiantes reconocidos a seguir esforzándose por cumplir sus metas y a seguir desarrollando habilidades, mismas que les permitirá relacionarse con otras personas, manejar el tiempo, la creatividad y la colaboración.

“Ahora que Cetys está cumpliendo 60 años, es importante recordar que nuestro propósito es brindar a los jóvenes de Baja california y sus alrededores una escuela donde puedan recibir una educación de calidad, y los aquí reconocidos son el ejemplo de lo que Cetys ha impulsado desde su creación. Hoy más que nunca ustedes han demostrado ser jóvenes que no le sacan la vuelta a los retos, que tienen una visión clara de sus metas, que sabe sortear dificultades y que viven los valores que les han inculcado aquí y en sus hogares, y por supuesto, que se atreven a llevar a cabo sus sueños”.

Por parte de los alumnos distinguidos de Profesional, Yibrana Núñez Moreno de la Licenciatura en Logística Internacional, destacó durante su mensaje la manera en la que ella y sus compañeros se han adaptado a la nueva normalidad, el esfuerzo que ello ha significado, así como el apoyo de la familia, amigos, compañeros, maestros y de la Institución.

“Esta situación ha sido muy difícil pero muy enriquecedora porque nos ha permitido ser más tolerantes, empáticos, nos ha enseñado a no darnos por vencidos, que las condiciones no deben limitarnos, además de que todo esto nos ha fortalecido porque ahora sabemos que nada nos puede detener, que podemos salir adelante y que lo estamos logrando”, manifestó Yibrana.

Finalmente, en representación de los alumnos distinguidos de bachillerato, José Esteban Chapela Cerecero, quien cursa el quinto semestre, reconoció a sus compañeros el haberse adaptado a las nuevas formas de trabajar y mantener su desempeño académico.

“A los protagonistas de esta ceremonia, mis compañeros distinguidos, muchas felicidades por todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que los ha traído hasta aquí el día de hoy, porque a pesar de las circunstancias estamos celebrando con júbilo el ser alumnos distinguidos de la mejor Preparatoria, seguimos cumpliendo nuestros objetivos y seguimos adelante”.

 

...

Comentarios