Principal

Rehabilitan áreas peatonales ante regreso de los cruceros

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:38

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana en beneficio de la población, así como ante la reactivación de la llegada de cruceros, el Departamento de Servicios Públicos Municipales del XXIII Ayuntamiento, da mantenimiento a las áreas peatonales en la zona turística.
El alcalde Armando Ayala Robles recordó que se estiman 59 cruceros programados, cuyas tripulaciones únicamente descenderán al cumplir con todos los requisitos para evitar cadenas de contagio por Covid-19, además de comprobar el estado de vacunación.

Experiencia agradable en el puerto
Por su parte, el director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla, refirió que el área citada abarca desde la Administración Portuaria Integral (API) hasta el bulevar Costero. También el puente vehicular/peatonal que está sobre el arroyo Ensenada.
“Nos complace compartir estas labores, mismas que se suman a las realizadas en el bulevar Fernando Consag, para quienes nos visitan por tierra, pues son recibidos con iluminación decorativa”, comentó.
El director puntualizó que, con estas medidas, la comunidad turística tendrá una experiencia más agradable durante su estancia en el puerto, además de que también beneficiará a los prestadores de servicios.

FRASE
“Nos complace compartir estas labores, mismas que se suman a las realizadas en el bulevar Fernando Consag, para quienes nos visitan por tierra, pues son recibidos con iluminación decorativa”.
Francisco González Revilla
Director de Servicios Públicos Municipales

 

...

Galería de fotos

Comentarios