Principal

Cerrarán cruce por trabajos de rehabilitación en la México

sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Para realizar trabajos que forman parte de una obra pública, a partir del próximo lunes 6 de septiembre, por un lapso de dos semanas estará cerrado el crucero de la avenida México y la calle 16 de septiembre, a la altura de la colonia Hidalgo.
Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, explicó que son labores del Ramo 33, que incluirán la demolición de losa perimetral de concreto.
“Los trabajos incluyen el suministro y colocación de losa de pavimento de concreto hidráulico en una superficie de 114.4 metros cuadrados (m2)”, comentó el funcionario municipal.

Rehabilitarán rejilla
Figueroa Tentori agregó que consiste en la rehabilitación de la rejilla de alcantarilla existente, además de los trabajos necesarios para el buen funcionamiento de la misma, entre ellos, una cadena perimetral para el soporte de la rejilla.
“Solicitamos comprensión y paciencia para la ciudadanía. Por mientras, podrán usar dos rutas alternas: la primera, de norte a sur, será por la avenida Pípila, mientras que la segunda, de sur a norte, por la calle Primera de la colonia Hidalgo”, refirió.

 
 

...

Comentarios