Principal

Inspecciona Comercio vialidades transitadas

lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:30

Redacción/EL VIGÍA 
Ensenada, B. C.

En seguimiento a las acciones de inspección de venta en la vía pública, personal de la Coordinación de Comercio del XXIII Ayuntamiento revisó durante el cierre de semana algunas de las vialidades más transitadas del puerto de Ensenada.
José Ángel León Zumarán, titular del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, informó de recorridos realizados durante el jueves en las avenidas Reforma, Juárez, Gastélum y Pedro Loyola, así como de las calles Sexta, Ampliación Zertuche y Bulevar Lázaro Cárdenas. 
El funcionario municipal refirió que, en total, registraron ese día 32 inspecciones en dichos lugares, además de que levantaron 2 actas administrativas a comerciantes y realizaron una factibilidad para un nuevo permiso.
Señaló que, como parte de estas acciones, retiraron a personas de lugares no autorizados para estas actividades, o que no están permitidos, de acuerdo al reglamento municipal. 
En el caso del viernes, el personal recorrió diferentes puntos de las avenidas Reforma, Delante, Pedro Loyola, Ampliación Zertuche y Bulevar Lázaro Cárdenas. 

Resultados de operativo
Durante esta jornada se registraron 23 inspecciones, levantaron 2 actas administrativas y retiraron a personas que no contaban con autorización, o estaban en lugares no permitidos para estas actividades comerciales. 
León Zumarán recordó la importancia de mantener orden en estos lugares, por lo que invitó a las personas a regularizarse en los diferentes trámites a la dependencia ubicada en la Casa Municipal, donde serán debidamente atendidos u orientados para que puedan ejercer esta actividad en la vía pública.

 
 

...

Comentarios