Principal

Invitan a inscribirse en talleres artísticos

La Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen” ofrece más de 20 cursos en artes plásticas, música, danza y teatro
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:49

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Están por iniciar los más de 20 talleres en artes plásticas, música, danza y teatro que se imparten en la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, por lo que el XXIII Ayuntamiento reitera la invitación a la comunidad a inscribirse.
La titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), Lucía Garayzar Rodríguez, informó que hoy lunes 6 de septiembre iniciarán las actividades en dicha instancia que se ubica en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.
Resaltó que aún hay espacios disponibles, por lo que quienes así lo deseen, la semana entrante todavía pueden acudir a inscribirse.
La intención es que las actividades artísticas y culturales sean accesibles a toda la comunidad, razón por la que el costo de inscripción es de 291.26 pesos, con mensualidades de 466.02 pesos”, recordó.

Amplia oferta de cursos
Garayzar Rodríguez detalló que en las disciplinas de música y canto, se cuenta con cursos de piano, guitarra popular, guitarra eléctrica, canto y vocalización infantil, juvenil y adultos, violín, música latinoamericana -guitarra y canto-, además de talleres de teatro para infancia, juventud y adultos.
En lo referente a danza, mencionó que hay clases de ritmos latinos I y II, danzas polinesias I, II y III, flamenco, folclor infantil, juvenil y adulto, pre ballet y ballet elemental, psicoballet, ballet intermedio, y avanzado (puntas).
Sobre las artes plásticas, las personas podrán acceder a talleres de creatividad infantil I y II, dibujo básico y artístico, dibujo y pintura I y II, dibujo intermedio, introducción a la escultura I y II, escultura de modelado.
“En la Extensión Maneadero también hay espacios disponibles para los cursos. Aunque la oferta es reducida en comparación con la de la Casa de la Cultura, se brindan opciones para infancia, juventud, adultos y adultos mayores que deseen desarrollar alguna actividad”, reiteró.
Para mayor información, la funcionaria puso a disposición los teléfonos: (646) 176-3786 y (646) 120-5667 para los talleres en Casa de la Cultura; el teléfono (646) 128-3524 para la extensión Maneadero; y las páginas Facebook/Imcudhe y Facebook/CasaCulturaEnsenada.

...

Galería de fotos

Comentarios