Principal

Entregan calle pavimentada en el Villa Fontana

martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Más de 2 mil metros cuadrados fueron rehabilitados con la obra de pavimentación realizada por el Gobierno de Ensenada sobre la calle Paseo Villa Fontana, entre las avenidas de Los Pirules y de las Higueras, del fraccionamiento Villa Fontana. 
Durante el acto inaugural, el alcalde Armando Ayala Robles resaltó que se invirtieron cerca de 850 mil pesos, como resultado de la gestión del Gobierno Municipal donde la comunidad solicita, aplicándose los recursos en apego a la normatividad.
El primer edil invitó a la comunidad de Villa Fontana a continuar con sus comités, para que puedan solicitar más obras en los siguientes recursos del programa conocido como Ramo 33.

Con recursos del FISM
Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, precisó que esta obra se ejecutó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y se terminó en tiempo y forma.
Señaló que la vialidad fue pavimentada en 2 mil 224 metros cuadrados, con 87.50 m2 de bacheo profundo y 318.93 m2 de bacheo superficial, además de la señalización correspondiente.

...

Galería de fotos

Comentarios