Principal

Muere un individuo por heridas de balas

Una persona perdió la vida luego de ser baleada por desconocidos en la colonia Victoria, en otro caso, un hombre fue localizado sin vida en el interior de una camioneta en la zona centro
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Un hombre asesinado por posibles disparos de arma de fuego y un cadáver en un carro, fueron localizados ayer por las autoridades en dos distintos hechos ocurridos en la zona urbana del puerto.

La violenta agresión se presentó alrededor de las 19:30 horas en la invasión cercana al fraccionamiento Victoria, donde la central de emergencias alertó de una persona herida por posibles disparos de arma de fuego.

En este sitio, la Policía Municipal encontró a un varón tendido boca abajo frente a una vivienda de la zona, después la Cruz Roja no encontró signos de vida en él, además mostró dos heridas hechas, presuntamente, por impactos de bala en la cabeza y rostro.

La víctima correspondió a un masculino de entre 50 a 55 años, de tez morena clara, complexión delgada, vestía sudadera de color negro, pantalón de mezclilla azul, calzado deportivo y hasta la noche de ayer, se desconocía su identidad.

Sin vida en camioneta
Un hombre sin vida fue hallado por la Policía Municipal alrededor de las 14:00 horas, después de haber recibido un reporte ciudadano hecho a la línea 9-1-1 que avisó de una persona inconsciente.

El hombre estaba en el interior de una camioneta de color claro, debidamente estacionada en batería sobre la calle Tercera, entre Castillo y Blancarte, frente a una empresa purificadora de agua, a media cuadra de distancia de la clínica 32 del IMSS.

Paramédicos de la ambulancia 071 de Bomberos Ensenada brindaron los primeros auxilios al individuo y detectaron que no tenía signos de vida, mostró indicios de descomposición, además despedía mal olor y había moscas en el interior del carro.

Las autoridades investigadoras de la fiscalía estatal estimaron que la víctima tenía sin vida entre uno a dos días.

Residentes de la zona expresaron a la corporación que la unidad, con el individuo en el interior, tenía un día estacionado en el lugar, pero no habían reportado a la línea 9-1-1 porque consideraron que la persona estaba bajo los efectos del alcohol.

Muerte por asfixia
Al mediodía, aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, la corporación localizó a un hombre tendido sobre el piso frente a un establecimiento móvil de comida del bulevar Zertuche en Valle Dorado.

En este sitio las autoridades localizaron tendido sobre el piso y boca arriba, a un masculino de unos 70 años, junto a él en el suelo estaba un trozo del rollo conocido como “burrito” mordisqueado.

La corporación fue informada por los paramédicos que el varón había perdido la vida, presuntamente, por ahogamiento por asfixia al ingerir alimentos.

 

...

Comentarios