Principal

Reparan daños en barda perimetral del monumento a Miguel Hidalgo

martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A raíz de un reciente accidente vehicular con daños materiales, el Gobierno de Ensenada rehabilitó la barda perimetral del monumento a Miguel Hidalgo, que se ubica en la zona centro.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, explicó que las cuadrillas repararon los destrozos causados por un automovilista, que en días pasados chocó contra el muro que protege la estatua.

Subrayó la importancia de que la población se sume a la conservación de los espacios públicos, sobre todo cuando se trata de patrimonio histórico, como el monumento con que se rinde tributo al conocido como “Padre de la Patria”.

“Sólo se dañó la barda perimetral, de ahí la importancia de respetar la normatividad vigente en materia de tránsito, referente a no distraerse a la hora de conducir un vehículo, respetar los límites de velocidad, no manejar bajo el influjo del alcohol y elegir un conductor designado”, afirmó.

Cuidar espacios públicos
Nuevamente, reiteró el exhorto a evitar tirar basura en los espacios públicos y a denunciar cualquier acto que vaya en detrimento del patrimonio municipal, a la línea de emergencia 911, o a la denuncia anónima 089.

González Revilla recordó que para reportes relacionados con la prestación de los servicios públicos, la comunidad puede enviar mensajes, audios, fotografías, videos cortos y la ubicación de la problemática a atender, a la línea de WhatsApp 646 111-61-09.

 

...

Comentarios