Principal

Se considera Bonilla como “reformador”

martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Jaime Bonilla Valdez presidió la ceremonia cívica de izamiento de bandera, en la que dirigió un mensaje para reconocer el apoyo de gabinete, a semanas de concluir su mandato.

Consideró que el suyo “es un Gobierno reformador, que creó el SAT de Baja California, el IMOS, la FGE, las secretarías de Hacienda, de Honestidad, del Agua, de Cultura, de Bienestar y de Inclusión Social”.

Agradeció el desempeño de su Gabinete legal y ampliado, “los logros de este gobierno son mérito de todos, del esfuerzo y la dedicación para enfrentar las adversidades y las resistencias de fuerzas opositoras, de ‘intereses mezquinos’ que buscarán revertir las reformas, incluso desde gobiernos morenistas”.

En el contexto de las festividades del mes patrio, el gobernador refirió las actividades alusivas, como la verbena popular realizada el domingo 5 de septiembre, e indicó que durante este mes se dedicarán los domingos como culminación de las Jornadas por la Paz.

Destacó que dichas jornadas han sido todo un éxito, por lo que el Gobierno federal busca instituirlas como actividad permanente en el país.

 

...

Comentarios