Principal

Inicia la limpieza de panteones municipales

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con anticipación a los festejos por el Día de Muertos, de manera preventiva comenzó la campaña de limpieza en panteones municipales, con trabajos de barrido manual, papeleo y deshierbe a cargo del personal del Departamento de Limpia.
Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, informó que la intención es contar con un trabajo organizado para tan importante fecha, por lo que estas acciones iniciaron a principios de septiembre.
Refirió que, de momento, los trabajadores acuden a tres de los principales panteones de la localidad, mediante tres cuadrillas encargadas de limpiar los sitios.
 “Durante el fin de semana, las cuadrillas del Departamento de Parques y Jardines realizan una intensa campaña de mantenimiento de nuestros panteones municipales”, dijo González Revilla. 

Retiran poste peligroso 
El director de Servicios Públicos Municipales resaltó que el equipo del Departamento de Alumbrado Público retiró un poste que representaba un riesgo para los conductores del Libramiento a Ojos Negros. 
González Revilla refirió que, por desgracia, el equipo fue dañado por un accidente vehicular, por lo que tuvo que ser retirado para salvaguardar el patrimonio, así como el bienestar, de quienes circulan por dicha avenida.

 

...

Comentarios