Principal

Regresan los talleres a Casa de la Cultura

Las aulas y pasillos de Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen” recibieron a una 130 personas que iniciaron clases en los más de 20 cursos de artes plásticas, música, danza y teatro
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alrededor de 130 personas iniciaron clases en los más de 20 talleres en artes plásticas, música, danza y teatro, que se imparten en la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

La titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), Lucía Garayzar Rodríguez, puntualizó que la reactivación de los cursos es con absoluto cumplimiento en las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Mencionó que fue realizado un acto simbólico de arranque, con el corte de listón inaugural del ciclo 2021-2022, con un completo programa tanto para las instalaciones que se localizan en el recinto histórico local, como en la extensión de la delegación Maneadero.

Se ha cuidado en sanitizar dichos inmuebles, proceso que ha permitido que se abran las puertas de manera presencial, para que los padres y estudiantes, tengan confianza de las medidas preventivas que se toman.

Aún puedes inscribirte
“Esta es la escuela de iniciación a las artes del municipio de Ensenada, y permite a los alumnos no solo participar en los cursos de su predilección, sino especializarse”, indicó Garayzar Rodríguez.

Por su parte, Ada Paz Corona, coordinadora de Casa de la Cultura de Ensenada, habló de los resultados logrados en las clases impartidos en línea, incrementándose la respuesta ciudadana, ahora que se abrieron los talleres de manera presencial.

Invitó a la comunidad interesada para que acuda a dichas instalaciones, y consulte la disponibilidad de los talleres dirigidos a personas de todas las edades, pues aún es posible.

Para mayor información, en los teléfonos: (646) 176-3786 y (646) 120-5667 para los talleres en Casa de la Cultura; el teléfono (646) 128-3524 para la extensión Maneadero; y las páginas https://facebook.com/Imcudhe  y https://facebook.com/CasaCulturaEnsenada .

...

Galería de fotos

Comentarios