Principal

Asigna Cecyte BC 16 coordinaciones

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:29

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como resultado de un proceso público de selección interna, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecyte BC) asignó 16 plazas de coordinadores académicos para Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Al respecto, en representación del director general del Cecyte BC, Gilberto Ledón Ballesteros, subdirector de Zona Costa del Cecyte BC, los felicitó por haber obtenido el cargo y los invitó a continuar preparándose profesionalmente para alcanzar todas sus metas.

Por su parte, el titular de la Dirección Académica del Cecyte BC, Juan José Ramos Aguilera, dio la bienvenida a los docentes a sus nuevos cargos, deseándoles éxito en este compromiso en sus carreras profesionales.

Se ofertaron plazas de coordinadores académicos en todo el Estado, distribuidas para los siguientes planteles: Altiplano, Cachanilla, Las Águilas, Pacífico y Villa del Sol en Tijuana; Ensenada en el municipio homónimo; Bellavista, Xochimilco, Los Portales y San Felipe en Mexicali.

El proceso es de carácter público, el cual brinda certeza, así como transparencia en la convocatoria, selección y asignación óptima de las plazas, con la garantía de que el personal más calificado ocupará dichos espacios durante el ciclo escolar 2021-2022.

Esto se realizó en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), así como de la Dirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Disicam) y de la Secretaría de Educación de Baja California (SE BC).

 

...

Comentarios