Principal

Entregará DIF mochilas, útiles escolares y tibores

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:40

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para llevar bienestar y mejorar las condiciones de vida de la población ensenadense, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, prepara una serie de acciones que abarcan desde entrega de mochilas y útiles escolares, hasta tibores para almacenar agua.

Lo anterior se desprende luego de una reunión de trabajo entre el presidente Armando Ayala Robles, y la señora Carmen Urías de Ayala, presidente honoraria del DIF Municipal, quien refirió las actividades que próximamente pondrá en marcha la paramunicipal.

“Agradecemos la labor emprendida a favor de los más necesitados y nos comprometemos a apoyar totalmente estas causas”, expresó el primer edil tras conocer el reporte.

La presidenta honoraria del DIF informó que entregarán mochilas y paquetes de útiles escolares de forma gratuita a niñas y niños de escasos recursos, quienes pertenecen al programa Ahijada y Ahijado DIF.

Como parte del reporte, refirió gestiones con empresas de la localidad para la donación de 100 tibores para almacenar agua, mismos que serán donados a familias vulnerables que carecen del vital líquido.

En la reunión de trabajo, llevada a cabo en las oficinas de DIF, acudió Oralia Tinoco González, encargada de despacho del DIF Municipal.

 

...

Comentarios