Principal

Atiende Registro Civil a más de 200 personas en las delegaciones

lunes, 10 de enero de 2022 · 01:11

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Población que reside en Eréndira y San Vicente fue beneficiada con las jornadas “Registro Civil en tu Delegación”, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones.
Ayerim Magallón Granados, titular de la Oficialía 01 del Registro Civil, informó que en las jornadas se atendió a más de 200 personas de todas las edades.
Detalló que en San Vicente se digitalizaron y expidieron actas de nacimiento, matrimonio y clave única de registro de población (CURP). Además se brindó información sobre trámites de doble nacionalidad, requisitos para celebrar matrimonios e inscripción de sentencias.
“En Eréndira encontramos varios casos de personas nacidas en el Estado de Sonora, a algunas se les pudo expedir acta de nacimiento foránea y a otras se les apoyó con el enlace a su municipio natal. Mientras que, a residentes nativos se les expidieron actas de nacimiento, matrimonio y divorcio”, apuntó.
La funcionaria reconoció la labor de los delegados Daniel Pacheco y Rebeca Orozco, por las facilidades brindadas para el desarrollo de las jornadas y por ser vínculo en su comunidad con el Registro Civil.

 
 

...

Comentarios