Principal

Ofrecerá Caracol talleres en enero para visitantes

lunes, 10 de enero de 2022 · 01:28

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para ofrecer una actividad recreativa y divertida en la que pueda participar toda la familia, Caracol Museo de Ciencias incorporará dos talleres abiertos a quienes acudan a visitar las exposiciones del museo durante enero.
Julia Bendímez Patterson, directora de Caracol Museo de Ciencias, señaló que se trata del Taller de juegos matemáticos y la Lotería de especies exóticas, actividades en las que pueden participar niñas y niños desde los 6 años.
Explicó que la lotería está vinculada con la exposición “Especies exóticas invasoras”, de la Sala de exposiciones temporales. Esta actividad estará disponible los jueves y viernes del mes.
Mientras que sábados y domingos se desarrollará el taller de juegos matemáticos, donde con ayuda de un cubo soma toda la familia pueda jugar mientras desarrolla destrezas matemáticas, lógicas y espaciales.
Bendímez Patterson mencionó que los talleres se realizan en el Pasillo al cielo del recinto y estarán incluidos en los recorridos del museo durante nuestros horarios regulares, que son de jueves a domingo de 10:00 a 17:00 horas. 

 
 

...

Comentarios