Principal

Anuncia Ayala el Plan Sectorial de Bienestar Social

martes, 11 de enero de 2022 · 02:14

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El alcalde Ensenada Armando Ayala Robles anunció que presentarán el Plan Sectorial de Bienestar, en apoyo a la infraestructura deportiva de la región ensenadense.

Indicó ante funcionarios e integrantes de la comunidad en general, durante el evento, “Colores de México”, que dicho programa tendrá estrategias para impulsar aún más las actividades deportivas, a través de la promoción, coordinación, capacitación equipamiento e infraestructura.

Reveló que las obras que se llevarán a cabo son el resultado de los compromisos de campaña 2021 y detalló que dará seguimiento a las gestiones ante la Sedatu para lo relacionado a obras deportivas.

Por otro lado, en alianza con la iniciativa privada, dijo que destinará recursos para un programa de rehabilitación de las unidades deportivas existentes con el fin de mejorar su calidad, empezando por la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano” de Valle Dorado, donde se requiere alumbrado público en la zona de estacionamiento, mantenimiento en su campo de fútbol y desarrollar proyectos para el campo 2, 4 y 6 a fin de que sea un orgullo para las y los ensenadenses.

Sobre el Salón de la Gloria Deportiva, el cual quedará dentro en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, aseguró que se destinarán 2.5 millones de pesos y tiene como objetivo inmortalizar a los campeones deportivos de Ensenada, cronistas y gente del sector dedicado a apoyarlo.

Obras entregadas
De igual forma recordó que la semana anterior fueron entregadas algunas obras, como el Parque de Cañón Buenavista con una inversión de 4 millones de pesos, el cual incluye juegos, áreas recreativas, deportivas y un centro comunitario con internet.

También el Parque Benito Juárez de Maneadero, donde posteriormente serán entregados los velatorios y la pavimentación de las calles Escritores y Horticultores, una en la colonia Aeropuerto y la otra en Villas, mismas en las que se aplicaron más de 24 millones de pesos.

En el mismo tema, aseguró que este mes se entregará el Parque Revolución, ya iluminado y detallado, dónde recientemente se dieron apoyos económicos para comerciantes de dicho espacio recreativo del centro de la ciudad.

 

...

Comentarios