Principal

Promueve tu empresa en bazar para jóvenes

El Primer Bazar del Emprendimiento 2022, organizado por Imjuvens, ofrece un espacio gratuito para promocionar productos y servicios
martes, 11 de enero de 2022 · 01:56

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hasta el próximo 21 de enero permanecerá abierta la convocatoria para el Primer Bazar del Emprendimiento 2022, que organiza el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), para jóvenes micros, pequeños y medianos emprendedores.

Ana Lucía Salas Galaviz, directora de la instancia, explicó que la intención es reactivar la economía de las personas dedicadas a la venta de productos, bienes y servicios, inscribiéndose de forma gratuita al correo imjuvens@ensenada.gob.mx  o imjuvens.2020@gmail.com .

Refirió que en este tipo de eventos los participantes pagan altos costos para ser expositores, por lo que la idea es que tengan el bazar sin costo para vender todo tipo de productos, como artesanía, repostería, papelería, ropa, alimentos, por citar algunos.

CONVOCATORIA ABIERTA
Salas Galaviz mencionó que el evento se efectuará en coordinación con las dependencias municipales, como Inmujere, Desarrollo Económico, Proturismo, Riviera de Ensenada, Asuntos Indígenas, entre otras.

Entre los requisitos, las personas interesadas en participar deben ser mayores de 18 años, ser mexicanas y residentes en Ensenada, contar con un negocio, colectivo, proyecto o empresa, como participante o titular del mismo.

Una vez recibido los correos de los inscritos, serán revisados y se les informará vía telefónica si fueron seleccionados, para que posteriormente asistan a una junta para darles a conocer la logística de este primer bazar.

Finalmente la directora de Imjuvens comentó que se prevé que el bazar se lleve a cabo el 2 de febrero, sin embargo, los organizadores estarán al tanto de los protocolos sanitarios que indiquen las autoridades del sector salud.

 

Requisitos en la solicitud de inscripción:

+ Nombre completo.
+ Copia del INE.
+ Correo-e y teléfono.
+ Breve descripción de la empresa, productos, bienes o servicios.
+ Fotografías en alta resolución de los productos, bienes o servicios.
+ Redes sociales del emprendimiento.

...

Comentarios